lunes, 4 de febrero de 2019

INAUGURAN EL VIADUCTO ZARUMILLA DE LA VÍA EXPRESA “LINEA AMARILLA” EN LIMA

Con el objetivo de brindar un mayor beneficio a los clientes y usuarios que circulan por la vía expresa Línea Amarilla, LAMSAC abre el viaducto Zarumilla, una nueva salida hacia Lima Norte que permitirá evitar el congestionamiento del centro de la ciudad. El nuevo viaducto permitirá a más de 15 mil vehículos que transitan, en promedio al mes, por la nueva vía expresa en sentido hacia el Callao, acceder de manera directa a la avenida Zarumilla y conectarse con los distritos del norte de nuestra ciudad.

“Con este hito, Lima puede disfrutar de los beneficios de fluidez y seguridad que brindamos con la vía expresa Línea Amarilla. Esta es una vía que nos enorgullece en LAMSAC y que evidencia el compromiso de VINCI Highways por desarrollar proyectos de calidad mundial que mejoren la calidad de vida de más ciudadanos en el Perú”, explicó Laurent Cavrois, Gerente General de LAMSAC – VINCI Highways.
El viaducto Zarumilla es una estructura de concreto armado y vigas metálicas, que tiene una longitud aproximada de 200 metros, con dos carriles del mismo sentido. En este viaducto, como en toda la vía expresa Línea Amarilla, se ha puesto a disposición la experiencia de VINCI Highways, un líder mundial en construcción y operación de infraestructura vial.
Sobre LAMSAC
LAMSAC forma parte de VINCI Highways. Tiene a cargo la concesión público-privada, otorgada por la Municipalidad de Lima en el año 2009, contempla 16 km de la Vía de Evitamiento, desde el Trébol de Javier Prado hasta el Ovalo Habich, y la nueva vía expresa Línea Amarilla de 9 km, ubicada entre el Puente Huáscar y la Av. Morales Duárez, en el límite con el Callao.
Sobre VINCI Highways
VINCI Highways, una subsidiaria de VINCI Concessions, es un líder mundial en concesiones viales y servicios de peaje. A través de su modelo integrado, VINCI Highways diseña, financia, construye y opera infraestructura vial y brinda servicios al cliente en conjunto con socios locales en 13 países. La red de VINCI Highways contempla más de 3.250 km en todo el mundo y sus 5.000 empleados sirven un promedio de 1.2 millones de vehículos por día con los mejores estándares de calidad y seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario